La vida se acaba en un abrir y cerrar de ojos. Sí, Juanpi Dolande quien estuvo en una sala de urgencias reflexionó al respecto y hoy quiso compartirlo con sus seguidores.
El escritor y famoso panameño aseguró que hace poco se encontró en esta sala de urgencias y sintiendo cómo su corazón latía a mil por hora y cómo su saturación desvanecía, lo hizo darse cuenta de que la vida da giros inesperados.
"Hace poco me encontré en una sala de urgencias, sintiendo cómo mi corazón latía a mil por hora y mi saturación de oxígeno se desvanecía. Fue un recordatorio poderoso de cómo la vida puede dar giros inesperados, casi como una película que se desarrolla ante nuestros ojos.
En momentos así, reflexioné sobre los caminos que he recorrido, los aciertos que celebré, los errores que cometí y las valiosas lecciones que obtuve. Más que nunca, comprendí que la vida no es una garantía; el mañana es incierto para todos nosotros.
Entonces, ¿qué hacer? Aquí está mi conclusión: amemos, vivamos y riamos con pasión. Cada instante cuenta, y no deberíamos luchar contra la corriente de la vida, sino más bien ser tan resilientes como el bambú que se dobla pero nunca se quiebra", dijo.
Según el también locutor en nuestras manos está convertir la vida en una historia rica en amor, experiencias y aprendizaje. "Así que, mientras seguimos avanzando, llevemos con nosotros la sabiduría de que cada día es un regalo, y es nuestra elección cómo lo desempaquetamos".